Somos Tu Casa Phoenix

Nacido de padres Mexicanos en la Ciudad de Monterrey N.L. emigre a California USA cuando apenas tenia 18 años en 1986. Desde mi llegada me inicie trabajando en el area de la construcción de casas, apartamentos y de vez en cuando comercios. Largas y pesadas horas de trabajo me enseñaron a respetar y valorar mi trabajo y el de los demás. Yo se como se gana el dinero bajo el intenso sol y largas jornadas, lo importante que es llevar el sustento al hogar y formar  una familia.
 Para el año de 1990 me toco vivir una fuerte recesión en el estado de California y me llevo a viajar a San Francisco California para buscar mejores oportunidades, sin mucha suerte y de regreso al Sur de California decidí buscar por otros rumbos así llegando a Phoenix Arizona a principios de los 90’s. Ya con bastante experiencia en la construcción de casas y otros trabajos que me dieron experiencia en el ramo de la reparación y remodelación de viviendas me surge una oportunidad de mantenimiento y manejo de una propiedad de apartamentos en el vecindario de Alhambra. Al paso de unos pocos años gracias al buen desempeño de mi trabajo, me gano el puesto de manejador general de la compañía. Ya con el trato día a día de los inquilinos y sus problemas cotidianos es donde me doy cuenta de la necesidad que existe de ser dueño de nuestra propia casa, dándome a la tarea de estudiar hasta conseguir mi licencia de Agente de Bienes Raíces.
Mi experiencia adquirida en Bienes Raíces comienza en el año de 2002, tomándome un receso en 2008 debido a situaciones familiares, la recesión en nuestro Estado y la perdida de un ser querido; retomo en el año 2012  y desde entonces con la misma vision de siempre, los años de experiencia, las altibajos de la vida
y mi muy positiva vision de ayudar a nuestras familias, sigo adelante con ánimos de seguir representando a mis clientes en sus transacciones de compra-venta. Guiándolos en las mejores decisiones que los llevara a lograr lo que buscan.
Siempre disponible y con el respeto y cuidado que se merecen al atenderlos como si fueran mi propia familia.
Con ya mas de 11 años de experiencia y habiendo ayudado a mas de 250 familias durante lo largo de mi profesión como Agente de Bienes Raíces sin olvidar mis inicios y conociendo lo arduo que es ganar y cuidar nuestro dinero, siempre procurando proteger su mayor inversion. Su casa!
Gracias por permitirme ser su Agente de Bienes Raíces de confianza.

NUESTROS AGENTES

Suscríbete a nuestro boletín de Noticias.

Si estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras novedades, la información sobre nuestras noticias y eventos.